Preguntas Frecuentes UNA

Categorías
< Todos los temas
Imprimir

¿Cuáles son las modalidades de carné estudiantil y su respectivo trámite?

Carné UNA-Tradicional: Documento de identificación oficial como estudiante universitario. Tiene un costo actual de ¢ 3.650 colones (Su costo se ajusta todos los años). Se puede consultar también en
http://www.financiero.una.ac.cr

Trámite: 

  • Pagar el derecho del Carné Estudiantil en Financiero  
  • Presentarse a Registro-Sección de Atención e Información al Usuario-Oficina de Carné Estudiantil con el recibo y su documento de identificación al día según corresponda (Nacional o Extranjero). 

Carné Tarjeta UNA BNCR: Tiene una doble función como Carné Estudiantil y como Tarjeta de Débito ligado a una cuenta de ahorros en el BNCR. No tiene ningún costo la primera vez.

En caso de robo, perdida, deterioro u otro motivo,  el estudiante puede pedir un duplicado del Carné Tarjeta UNA BNCR, en cualquier sucursal del BNCR en todo el país o bien solicitarla en la Oficina de Carné Estudiantil. El BNCR, le debita de la cuenta el costo de reemplazo ($ 10.00 dólares). 

Trámite: 

  • Presentarse al Departamento de Registro-Sección de Atención e Información al Usuario-Oficina de Carné Estudiantil con el documento de identificación al día según corresponda (Nacional o Extranjero) y copia del mismo. 
  • Si el estudiante trabaja y tiene un salario igual o superior a ¢ 500.000 colones, debe presentar copia de la orden patronal.
¿Te ha resultado útil este artículo?
0 0 de 5 estrellas
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior ¿Cuáles son los requisitos para obtener el carné estudiantil?
Siguiente ¿Cómo recupero mi clave de acceso?
Ir al contenido