Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Preguntas Frecuentes UNA

Categorías
< Todos los temas
Imprimir

¿Cómo obtengo mi carné estudiantil?

El Carné Estudiantil es su identificación oficial como estudiante de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA).

La UNA tiene dos tipos de Carné Estudiantil (Ambas son oficiales):

  • Carné UNA-Tradicional es el documento de identificación estudiantil oficial de la Universidad Nacional.
  • Carné Tarjeta UNA-BNCR es el documento de identificación estudiantil oficial de la Universidad Nacional y además funciona como tarjeta de débito del Banco Nacional de Costa Rica.

Beneficios de solicitar el carné estudiantil:

BeneficiosCarné Tarjeta UNA-BNCRCarné Tradicional
Identificar oficialmente al estudiante de la UNA
Acceso a bibliotecas
Acceso a servicios de salud UNA
Acceso a préstamos de equipo audiovisual UNA
Acceso a laboratorios universitarios UNA
Acceso a servicio de transporte UNA
Tarifa de estudiante en lugares de interés histórico y cultural
Exento de anualidad
Funciona como cuenta bancaria de ahorros y tarjeta de débito 
Sin costo la primera vez* 
Transferencias bancarias 
Banca en Línea 
BN Móvil e Internet Banking del BNCR 

*Cualquier Estudiante de la UNA que se encuentra matriculado puede solicitar el Carné Estudiantil

 ¿Cómo solicitar mi carné estudiantil por primera vez?

Carné TarjetaUNA-BNCRCarné TradicionalSede CentralCarné TradicionalSedes Regionales
Complete el formularioComplete el formularioComplete el formulario

*Debe seguir las indicaciones que se encuentran dentro del mismo

 Cualquier estudiante de la UNA que se encuentra matriculado puede solicitar el Carné Estudiantil

**El costo del Carné UNA Tradicional lo puede ver en el siguiente enlace: Costos y servicios

¿Cómo solicitar la reposición de mi carné estudiantil?

Carné Tarjeta UNA-BNCRCarné Tradicional
Debe completar el formulario*Debe seguir las indicaciones que se encuentran dentro del mismo.Debe completar el formulario o presentarse al Departamento de Registro para su gestión inmediata.*Debe seguir las indicaciones que se encuentran dentro del mismo.

Para dudas y/o consultas contactese con jaison.mora.viquez@una.ac.cr

Horario de atención telefónica:  Martes, Miercoles y Viernes 

Telefono: 2562-6193

¿Te ha resultado útil este artículo?
4.7 0 de 5 estrellas

3 ratings

5 Estrellas 33%
4 Estrellas 67%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Etiquetas: