Preguntas Frecuentes UNA

Categorías
< Todos los temas
Imprimir

¿Qué debo hacer si gané y pagué el examen de admisión, pero al ingresar mis datos no aparezco?

Comuníquese con la Sección de Admisión, teléfonos 2562-6158/ 2562-6160/ 2562-6167. También puede escribir a:

Otros enlaces de interés:

¿Te ha resultado útil este artículo?
0 0 de 5 estrellas
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior ¿Qué aconsejan ustedes a los estudiantes que ganan el examen de admisión, pero no pueden ingresar a la carrera deseada?
Siguiente ¿Pueden mis padres hacer los trámites de admisión en mi lugar?
Ir al contenido