Preguntas Frecuentes UNA

Categorías
< Todos los temas
Imprimir

¿Cómo solicito adecuaciones para la aplicación de mi examen de admisión?

Los pasos para solicitar adecuación son:

  1. Inscribirse al proceso de admisión vía web o presencial. Usualmente en el mes de enero de cada año, se publican las fechas en que habilita la inscripción. (https://admision.ac.cr/sau/)
  2. En dicha solicitud debe marcar el requerimiento de adecuación en la pregunta ¿Requiere usted de adecuaciones para la aplicación del examen de admisión?
  3. Llene la información que se le solicita en el formulario “Carta de solicitud de adecuaciones”, en la pantalla que se despliega posterior a que ha marcado el requerimiento de adecuación para la aplicación del examen de admisión o complete el anexo Carta de Solicitud de Adecuaciones en la aplicación del examen de admisión UCR, TEC, UNA.
  4. Solicite en el Centro Educativo de procedencia la Constancia de adecuaciones que le son aplicadas y la justificación de éstas.
  5. Entregue, durante el período de inscripción, el documento indicado en el punto 3, así como un dictamen, diagnóstico o valoración (de haber sido valorado anteriormente) en cualquiera de las sedes de la UCR, TEC y UNA.
  6. Debe conservar el comprobante de entrega de los documentos señalados.

Para más detalles visite: https://www.registro.una.ac.cr/index.php/adecuacion-en-la-aplicacion-de-la-prueba-de-aptitud-academica

¿Te ha resultado útil este artículo?
0 0 de 5 estrellas
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior ¿Qué pasa si no presenté documentos a tiempo para adecuación del Examen de Admisión?
Siguiente ¿Qué debe hacerse si el estudiante no está satisfecho con las adecuaciones que se le aprobaron?
Ir al contenido