Preguntas Frecuentes UNA

Categorías
< Todos los temas
Imprimir

¿Cómo se calcula la nota de presentación para población estudiantil actual o egresada de instituciones de secundaria del exterior?

La persona inscrita extranjera o costarricense, que estudia o se graduó de secundaria en el exterior, debe entregar certificación de los dos últimos años con las materias académicas de secundaria o Educación Media, la cual debe estar apostillada o autenticada por la Embajada o Consulado de Costa Rica en el país de procedencia y por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica, contener la escala de calificación con la especificación de nota mínima y máxima de aprobación y estar traducida oficialmente al idioma español.

El cálculo del promedio de Educación Diversificada para esta población, lo efectúa el Departamento de Registro de la UNA, considerando todas las materias aprobadas en los dos últimos años.

Para mayores informes, comuníquese con la Sección de Admisión 2562-6159/ 2562-6160/ 2562-6162/ 2562-6167.  También puede escribir a: sonia.salazar.mora@una.cr, pablo.cordero.mcquiddy@una.cr, luis.arroyo.castro@una.cr

¿Te ha resultado útil este artículo?
0 0 de 5 estrellas
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior ¿Si hice el examen de admisión hace un año, pero no entré a la UNA y ahora quiero optar por una carrera, cuál sería el trámite ya que no repetí dicho examen?
Siguiente ¿Cómo se calcula el promedio de presentación para el caso de la población estudiantil matriculada en el último año o egresada de la Educación Diversificada?
Ir al contenido