Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Preguntas Frecuentes UNA

Categorías
< Todos los temas
Imprimir

¿Cómo realizar en el SIBEUNA la solicitud de beca de una persona funcionaria?

Si usted es una persona funcionaria de la UNA y cursa una carrera de grado en la UNA (bachillerato o licenciatura), puede realizar la solicitud de beca en el periodo establecido.

Ubique el sistema SIBEUNA en el sitio web de la UNA o desde el navegador de su preferencia. Ingrese al SIBEUNA digitando sus credenciales y dando clic a la casilla de “ENVIAR”

En la sección de “Formularios”, ingrese a la opción “Solicitud beca funcionario”

En la pantalla de “condiciones”, usted debe revisar la información sobre: el periodo para realizar la solicitud de beca las instrucciones generales que incluyen la fecha de comunicación del resultado, así como el periodo de revisión en caso de inconformidad y el consentimiento informado.

Ubique el visto bueno para aceptar las condiciones y pasar a la pantalla del “Formulario” En la pantalla del Formulario, dar clic en la casilla “Buscar” para activar la carga de sus datos.

Si usted no realiza esta acción, no se mostrarán los datos y no podrá guardar la solicitud de beca. Observará que aparecen sus datos generales y el detalle del nombramiento.

Los datos generales, no se pueden modificar y en caso de estar desactualizados, puede consultar en el Departamento de Registro sobre el proceso para la actualización.

También puede hacerlo saber en el espacio de observaciones.

Pulse la casilla” Guardar” El sistema le regresará la confirmación de que la solicitud se guardó correctamente y mostrará el número de consecutivo asignado.

Finalmente puede seleccionar la opción “Salir”, para cerrar su sesión en el sistema.

¿Te ha resultado útil este artículo?
2 0 de 5 estrellas

1 rating

5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 100%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.