Preguntas Frecuentes UNA
¿Cómo puedo obtener una certificación de mi título?
Debe inscribirse para la graduación y una vez que su Acta de Graduando llegue al Departamento de Registro, se le emitirá la respectiva certificación.
Para ello debe:
- Hacer la solicitud en el área de atención de forma personal o con autorización por escrito y fotocopia de la cédula de identidad o pasaporte para los extranjeros,
- El funcionario del área de atención revisa en el sistema si se encuentra incluido y la concordancia con los datos de la cédula
- Si aparece registrado se le entrega una fórmula para que la llene y se dirija al Programa de Gestión Presupuestaria y Financiero a cancelar el derecho a la certificación ( ₵3500) y comprar los timbres para la certificación cuyo valor dependerá del grado a obtener.
- El estudiante deberá regresar al área de atención y entregar la fórmula, el recibo y los timbres, con lo cual el funcionario del área procede a emitir la certificación, sellar adjuntarle los timbres y entregarla al estudiante.
- El estudiante revisa la certificación y si todo esta correcto la retira.