Preguntas Frecuentes UNA

Categorías
< Todos los temas
Imprimir

¿Cómo puedo obtener una certificación de mi título?

Debe inscribirse para la graduación y una vez que su Acta de Graduando llegue al Departamento de Registro, se le emitirá la respectiva certificación.

Para ello debe:

  1. Hacer la solicitud en el área de atención de forma personal o con autorización por escrito y fotocopia de la cédula de identidad o pasaporte para los extranjeros,
  2. El funcionario del área de atención revisa en el sistema si se encuentra incluido y la concordancia con los datos de la cédula
  3. Si aparece registrado se le entrega una fórmula para que la llene y se dirija al Programa de Gestión Presupuestaria y Financiero a cancelar el derecho a la certificación ( ₵3500) y comprar los timbres para la certificación cuyo valor dependerá del grado a obtener.
  4. El estudiante deberá regresar al área de atención y entregar la fórmula, el recibo y los timbres, con lo cual el funcionario del área procede a emitir la certificación, sellar adjuntarle los timbres y entregarla al estudiante.
  5. El estudiante revisa la certificación y si todo esta correcto la retira.
¿Te ha resultado útil este artículo?
0 0 de 5 estrellas
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior ¿Cómo puedo retirar la certificación de título?
Siguiente ¿Cómo puedo retirar la certificación de finalización de plan de estudios?
Ir al contenido