Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Preguntas Frecuentes UNA

Categorías
< Todos los temas
Imprimir

¿Cómo puedo obtener una certificación de mi título?

Debe inscribirse para la graduación y una vez que su Acta de Graduando llegue al Departamento de Registro, se le emitirá la respectiva certificación.

Para ello debe:

  1. Hacer la solicitud en el área de atención de forma personal o con autorización por escrito y fotocopia de la cédula de identidad o pasaporte para los extranjeros,
  2. El funcionario del área de atención revisa en el sistema si se encuentra incluido y la concordancia con los datos de la cédula
  3. Si aparece registrado se le entrega una fórmula para que la llene y se dirija al Programa de Gestión Presupuestaria y Financiero a cancelar el derecho a la certificación ( ₵3500) y comprar los timbres para la certificación cuyo valor dependerá del grado a obtener.
  4. El estudiante deberá regresar al área de atención y entregar la fórmula, el recibo y los timbres, con lo cual el funcionario del área procede a emitir la certificación, sellar adjuntarle los timbres y entregarla al estudiante.
  5. El estudiante revisa la certificación y si todo esta correcto la retira.
¿Te ha resultado útil este artículo?
2.5 0 de 5 estrellas

2 ratings

5 Estrellas 0%
4 Estrellas 50%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 50%
5
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.