¿Cuáles son las modalidades de carné estudiantil y su respectivo trámite?

UNA
2018-08-18 00:42

1-Carné UNA-Tradicional:  Documento de identificación oficial como estudiante universitario. Tiene un costo actual de ¢ 3.650 colones (Su costo se ajusta todos los años). Se puede consultar también en http://www.financiero.una.ac.cr

Trámite: 

  • Pagar el derecho del Carné Estudiantil en Financiero  
  • Presentarse a Registro-Sección de Atención e Información al Usuario-Oficina de Carné Estudiantil con el recibo y su documento de identificación al día según corresponda (Nacional o Extranjero). 

2-Carné Tarjeta UNA BNCR:Tiene una doble función como Carné Estudiantil y como Tarjeta de Débito ligado a una cuenta de ahorros en el BNCR. No tiene ningún costo la primera vez. 

En caso de robo, perdida, deterioro u otro motivo,  el estudiante puede pedir un duplicado del Carné Tarjeta UNA BNCR, en cualquier sucursal del BNCR en todo el país o bien solicitarla en la Oficina de Carné Estudiantil. El BNCR, le debita de la cuenta el costo de reemplazo ($ 10.00 dólares). 

Trámite:  

  • Presentarse al Departamento de Registro-Sección de Atención e Información al Usuario-Oficina de Carné Estudiantil con el documento de identificación al día según corresponda (Nacional o Extranjero) y copia del mismo. 
  • Si el estudiante trabaja y tiene un salario igual o superior a ¢ 500.000 colones, debe presentar copia de la orden patronal. 
Etiquetas: carné, identificación, servicios estudiantiles, tarjeta débito, trámites
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro